jueves, 16 de junio de 2011

MARAVILLOSOS CUADROS DE ALEXANDRE MONNTOYA ¡¡¡¡


Hola amig@s bloguer@s¡¡¡

Los que os enganchasteis a este blog desde su inicio el pasado 21 de enero, (hoy somos mas de 13.000 y de 53 paises distintos) sabéis que ha sido el propósito de quien os dirige estas palabras, el de intentar sorprenderos con cada nuevo post.


Hoy el mérito del contenido de este nuevo post no será mio, si es que alguna vez lo he merecido, sino de un amigo mio que desde hace ya varios años viene realizando unas asombrosas creaciones pictóricas. Os he de confesar que cuando vi parte de su obra no daba crédito a lo que observaba. Pasada la sorpresa de cerciorarte de que no era una fotografía (por lo tremendamente realista de sus creaciones), los colores pasteles, las escenas que representan, la delicadeza con la que están plasmadas y el sentimiento que evocan, te tienen de veras como hipnotizado.

Ya son varias las exposiciones en las que el autor,  Alexandre Monntoya, os repito su nombre,  porque dentro de unas fechas ya veréis como os suena, ha mostrado parte de su obra, con un tremendo éxito de público y repercusión mediática.

Además, y os lo cuento porque lo conozco personalmente, mima el proceso creativo de su obra hasta extremos insospechados y estoy seguro que cuando la fama y la reputación le precedan no cambiará un ápice.



Bueno, lo mejor es que nos recreemos unos minutos con algunos ejemplos de su obra y que me calle¡¡¡






No os ha aparecido al menos increible???? Espero que os haya gustado¡¡¡ Mil gracias al autor Alexandre Monntoya por permitirme que os mostrara este post que desde luego va dedicado con mucho cariño a él.

Hasta pronto¡¡¡ Ah, por cierto, tanto él como yo esperamos vuestros comments...

1 comentario:

  1. TIENE UNAS MANOS MARAVILLOSA,PUESTO QUE LO DEMUESTRA CADA DIA CON SU BELLAS OBRAS.!!!

    ResponderEliminar